FABRICA DE INSTRUMENTOS MUSICALES OLIMPO DIAS 

Es una fábrica que nace, a finales de la década de los 60's. Fundada por el señor HECTOR OLIMPO DIAZ ORTEGON, nacido en el bello municipio de Arbeláez (Cundinamarca)

Quien trabajo como  músico por 16 años en Bogotá

Arte que quiso continuar en Villavicencio en la época mencionada.

Para ese mismo tiempo por la necesidad de reparar los instrumentos musicales que se dañaban  se vio en la necesidad de repararlos ya que no había para ese entonces personas en el oficio

Por este mismo ejercicio aprendió el arte de la luthería (como se le dé nomina a la fabricación de instrumentos musicales). De manera empírica, que fue un avance significativo para el desarrollo nuestro folclor

A lo largo de su oficio como reparador, paso a ser fabricante. En este rol encontró su verdadera vocación, perfeccionando así día a día su técnica, no solo en la fabricación si no en el diseño de los mismos

(Cuatros, bandolas, arpas, guitarras, tiples, entre otros) continuando sin parar con su oficio hasta el año 1989 cuando fallece.

Pero dejando un legado de calidad dedicación y servicio, en las manos de su mejor alumno

Su hijo OSCAR OLIMPO DIAZ quien actualmente continúa desempeñándose como el reemplazo de este gran fabricante, Tomando las riendas de la fábrica y heredando ese gran amor de su padre, La música.

Además continua llenando las expectativas de los diferentes intérpretes y cantantes del folclor llanero, incursionando en el desarrollo de nuevos diseños de instrumentos para pedagogía infantil y personalización.

Complaciendo individualmente a cada cliente. Doy gracias al DIOS CREADOR quien ha dado dicho talento para ponerlo al servicio de usted.

Nuestro equipo lidera un grupo excelente artesanos  que están altamente cualificados y orgullosos de poder ofrecer verdaderas obras de arte musicales .

Le invitamos a conocer nuestro sitio web. Encontrará toda la información sobre nuestros servicios y ofertas. Si lo desea, no dude en contactarnos para obtener más información. Será un placer poder conocerle y ayudarle con sus necesidades de diseño.